Es importante que el cliente proporcione información COMPLETA y exacta sobre el lugar de entrega y sobre todo dos números de teléfono disponible, D`Franco Floristería no asume responsabilidad por falta de entrega o retrasos en los pedidos.

El servicio a domicilio cubre exclusivamente una entrega, por lo que al presentarse cualquier situación adversa que nos impida entregar el obsequio y que no sea responsabilidad nuestra, el cliente debe incurrir con un cargo de servicio a domicilio o pasar a recoger el presente a nuestras instalaciones.

Los detalles de la orden pueden ser modificadas poniéndose en contacto a nuestros teléfonos a más tardar 5 horas ANTES de que la orden sea entregada.

Una vez aceptado el producto, y firmado el pedido por el receptor de la compra en el sitio web, no se aceptarán devoluciones después de 5 horas de entregado. Siempre y cuando se encuentren en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc., en perfecto estado) y no sea producto perecedero. Una vez entregado el Producto, el cliente debe percatarse de que todos los elementos de su pedido están siendo entregados, una vez firmada la factura de recibido, NO se aceptan reclamos por falta de algún producto.